Creación de cursos

Crear cursos virtuales es la mejor manera, tanto de almacenar los conocimientos y la experiencia de tu compañía e institución, como de utilizarlo de manera rápida y fácil para capacitar personal.

¿Quieres que tu empresa crezca más en el entorno laboral y profesional? ¿Qué sea reconocida por su atención al público, por su eficacia, calidad y servicio?

Para cumplir estos objetivos debes empezar por capacitar a tus empleados, y de esta manera, generar un mayor grado de eficiencia y productividad en ellos, logrando un crecimiento tanto en el entorno laboral como en el personal.

textoparte2

Te ofrecemos el servicio de crear cursos en cualquier plataforma LMS o como aplicación multimedia. Nuestro equipo de expertos tiene conocimiento en una gran variedad de herramientas tecnológicas, entre las que destacan la creación de contenidos interactivos y pedagógicos, plugins, software para la creación de recursos multimedia y plataformas LMS, respectivamente. Nuestras herramientas tecnológicas se caracterizan por un alto rendimiento para así brindarte un servicio óptimo.

Conoce más sobre cómo crear cursos.

Nuestro proceso de crear cursos

Etapa 1

En el momento que tenemos la información correspondiente al curso procedemos a hacer el análisis y la organización de la misma.

Crear cursos - Análisis de información

Etapa 2

Una vez organizados los textos establecemos la estructura, herramientas y recursos pedagógicos para así iniciar su respectiva implementación, logrando que el proceso de aprendizaje de los usuarios sea más eficiente.

Crear curso en plataforma LMS

Etapa 3

A partir de la definición de los recursos a implementar basándonos en la estructura, herramientas y recursos pedagógicos, procedemos a elaborar los diseños correspondientes para cada contenido.

Cursos online para empresas

Etapa 4

Revisamos el contenido construido para así verificar su correcto funcionamiento.

Desarrollo de código

Etapa 5

De esta manera el cliente puede ver como quedara el contenido final en la plataforma requerida. Dando paso a la revisión por parte del mismo y a la solicitud de los ajustes necesarios para la versión final.

Herramientas pedagógicas

Etapa 6

Después de la validación del contenido se hace la publicación final del curso en la plataforma.

Plataformas LMS

Etapa 7

Realizamos informes basándonos en los datos registrados en la plataforma, para así garantizar un funcionamiento óptimo.

Informes a la medida para cursos en línea

Características de nuestros cursos

Objetivo del Curso

Objetivo del curso

Tener claro el objetivo por el cual crear curso es algo esencial, con el definimos a donde queremos llegar con la creación del mismo. Y que es necesario para cumplir dicho objetivo.

Interacción

Interacción:

Los usuarios aprenderán de forma lúdica con vídeos, actividades, infografías, entre otros. Habilitando el aprendizaje práctico de los mismos, y generando una rápida adquisición de habilidades.

Duración

Duración:

Dividir el contenido de forma en que no se vea extenso el curso, así generara más interés por parte del usuario.

Variedad de recursos

Variedad de recursos:

Cada usuario tiene su propia forma de aprendizaje, por lo cual debe de existir un nivel equitativo de recursos pedagógicos. Razón por la  que se utilizaran distintos medios en la plataforma, atendiendo el estilo de aprendizaje de cada usuario.

Cualidades de nuestros cursos

Interactivos
Plataformas acorde a las necesidades del cliente
Estratégicos
Estabilidad de la plataforma
Seguros
Experiencia agradable para el usuario

¿Necesitas crear tu propio curso? ¿Necesitas adaptar tu curso a las nuevas tecnologías?

¡No esperes más! Contáctanos, agenda una cita con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios de crear cursos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?