Gestión de plataforma E-Learning

Además, de crear y diseñar cursos online, también ofrecemos diferentes servicios en cuanto a gestión y manejo de plataformas e-Learning. Abarcamos desde el proceso de alojamiento, hasta el proceso de soporte y mantenimiento, incluyendo servicios de instalación, configuración y optimización, tanto de la plataforma en si, como del servidor que la aloja y del software instalado en este, incluyendo gestión de archivos y bases de datos.

plataformas e-learning

Nuestros servicios van orientados a empresas, instituciones y compañías, entre los cuales podemos destacar:

Alojamiento e-Learning

Contamos con las mejores alternativas de servidores virtuales privados (VPS) y servidores dedicados en cuanto a calidad, capacidades y precio, según los requerimientos de nuestros clientes, pensando siempre en el mejor rendimiento y estabilidad, especialmente cuando la concurrencia es alta. Además, instalamos y configuramos servidores locales, tomando en cuenta tanto el software como el hardware que se utiliza.

Instalación LMS

Se realiza el proceso de instalación de tu plataforma de educación virtual y la configuración, desde los parámetros básicos hasta los especificados por el cliente. Además, realizamos la optimización de la plataforma E-learning, generando unos espacios seguros y estables para los colaboradores y estudiantes.

Diseño LMS

Diseñamos la parte visual haciendo que la plataforma LMS sea más fácil de usar y más atractivo para tus colaboradores, profesores, y estudiantes. Abarcamos aspectos como la interfaz de usuario (UI) y la experiencia del usuario (UX), elementos visuales como las tipografías, los colores, los fondos y las texturas, tomando en cuenta la identidad visual de su empresa, y la correcta visualización en los diferentes dispositivos informáticos.

Integración de plataforma E-learning

Gracias a nuestra experiencia y equipo de desarrollo, logramos realizar la correcta integración de tu plataforma de educación online con cualquier plataforma o solución de software que utilice tu empresa, institución o negocio, aprovechando las mejores librerías, repositorios, plugins y herramientas existentes en el mercado, logrando aprovechar de la manera más óptima y efectiva posible las características de cada una dentro de la plataforma.

Soporte y gestión LMS

Se ofrece un servicio de soporte, administración de la plataforma, actualización, mantenimiento, creación de copias de seguridad y la resolución de cualquier problema que surja en el camino de forma rápida ya que nos interesa que la experiencia con la plataforma siga siendo satisfactoria, tanto para la empresa, como para los profesores y colaboradores.

App E-learning

App e-Learning

Permite que tus usuarios puedan interactuar fácilmente, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo móvil a través de una aplicación e-Learning, donde podrán acceder manera fácil, rápida y sencilla los contenidos del curso.

Realizamos la integración de cualquier plataforma LMS a cualquier solución para dispositivos móviles. Gracias a a nuestra experiencia en desarrollo de Software, logramos que cualquier plataforma virtual esté al alcance de tus empleados o estudiantes, conservando de esta forma características fundamentales como el seguimiento a los estudiantes, la gamificación, o la generación de informes a la medida.

Si deseas conocer mucho más detalladamente sobre los servicios y beneficios que ofrecemos en el aspecto de gestión de plataforma

Visita

Si ya cuentas con una plataforma E-Learning, recuerda que también ofrecemos otro tipo de  servicios que pueden complementar tu plataforma

Estamos para lograr grandes cosas
junto a ti

Contáctanos, agenda una cita con nosotros e infórmate de nuestros servicios.

Puedes también escribirnos o llamarnos al +57 312 491 4790

× ¿Cómo puedo ayudarte?